lunes, 1 de febrero de 2010

Mis basicos

Hola chicas!!

Ultimamente tengo esto un poquito abandonado, pero bueno, hoy os subo mis basicos diarios de maquillaje:
Como veis son marcas bastante economicas, pero a mi me dan muy buen resultado.

- Trio de correctores (marroncito, verde y rosado) de Essence
- Maquillaje marca Basic de Schlecker (aunque es el tono mas claro a mi me va un pelin oscuro, por lo que mezclo un poquito con la hidratante, y me va genial!!!)
- Prebase para ojos ArtDeco
- Duo de sombras rosita y plata, marca Basic de Schlecker
- Colorete rosita (es el tono Inocence) de ELF
- Mascara de pestañas negra de Maybelline
- Gloss transparente con un ligero brillito (tono Angel) de ELF

Cuales son vuestros basicos??

Feliz comienzo de semana!!!

MuaksSSS!!

2 comentarios:

  1. siempre estoy a punto de comprarme la paleta de correctores de Essence y nunca lo hago. Igual la próxima vez!

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa, te acabo de descubrir por el comentario que me dejaste en Youtube!!! me encanta tu blog, me hago seguidora!!!
    Mis básicos son la base clear&matt de Essence, un colorete rosa, corrector fijo Deliplus y un toque de polvos translúcidos NYC...

    un besazo!! voy a seguir cotilleando por aquí

    ResponderEliminar