miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tiramos la casa por la ventana!!!

Hola!!!

Bueno chicas, os traigo unas noticias.... Seguid leyendo, que seguro que no quereis perder detalle...

Porque si os digo que podeis estar en casa, calentitas, y encima glamourosas...que se os viene a la cabeza??

Tachan!!!
Unas zapatillas de estar en casa con print de leopardo!! Si os gustan pasaros por el blog de Jewel, porque a partir de mañana y hasta el 25 de Diciembre sortea un par diarios!!
Todo esto es gracias a la web http://www.andypola.es/, asique si no resultais afortunadas en el sorteo siempre podeis pasar por la web y comprarlas, ademas de hechar un vistazo al resto de calzado que venden (hay zapatos preciosos!)


Os gustan los complementos?? Seguro que si... y las flores?? y todo junto?? Mirad que conjunto de collar y pendientes mas bonitos que se sortean en Dolby-zorron

Si os gustan daros prisa en apuntaros!! El sorteo termina este domingo 20 de Diciembre!!


Y el ultimo, pero no por ello menos importante, mirad que cositas mas originales nos traen desde el blog Belleza y estilo cosmopolita:
No estais cansadas de rebuscar en el bolso, para encontrar las llaves, y al final hay que sacar todo para que aparezcan?? Eso se acabo, mirad que organizador de bolso mas mono:

Y esto otro, me ha enamorado!! Me parece superoriginal, y encima muy coqueto!! Un "bolsito"-sujetador, para que cuando vayamos de viaje podamos guardar hay nuestros sujetadores y vayan bien organizados, o para guardar esos conjuntos mas especiales que no queremos que se les deformen las copas al tenerlos guardados en un cajon, es una cucada!!

Teneis para apuntaros hasta el dia 22 de Diciembre, asique pasaros por su blog, y ademas de poder participar en el sorteo podreis ver otros articulos igual de originales que estos que tiene a la venta.



Besitos para todas!!! MuakssSS!!

1 comentario:

  1. Hola! gracias por hacerte seguidora de mi blog! espero que te guste. voy a dar una vuelta por el tuyo. besos

    ResponderEliminar