viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Hola chicas!!!

Ayer estuve "desaparecida" y no pude colgar mi entrada de feli
citación, asique... aqui esta hoy!!! FELIZ NAVIDAD!!!!
Gracias a todas por pasaros por aqui, aunque solo sea de vez en cuando ;)


Y ahora os cuento lo que me ha traido el Olentzero, porque he sido una niña muy buena... jeje!!

A ver, por donde empezamos... Mi arbol estaba asi cuando llegue a casa:


Y me han regalado: Un pijama de esos de buzo como cuando eramos txikis, calcetines, un conjunto de ropa interior, unos guantes largos hasta el codo, unas botas (las "UGG" del primark),














y..... tach
an!!! la WII!!!!!! con un monton de juegos!! El wii sports, wii play, uno de snowboard, el wii fit y wii fit plus, y el Just Dance!!! me encanta!!! Lo probe anoche cuando llegue y es divertidisimo!!! recomendado totalmente ;) (en un ratillo os subo foto)


Y todavia me faltan los regalos de mi niño... que nervios!!!
Aunque bueno, la semana pasada me invito a cenar a un restaurante donde despues hay un espectaculo de Dragqueen!! sin palabras... GENIAL!!!!! Divertido, diferente.... es una PASADA!!!

Y vosotras habeis sido buenas?? Que os ha traido el Olentzero (o en su defecto, Papa Noel)? O a lo mejor sois más de Reyes Magos? Cotillearme!! jejeje!!

Besitos muy grandes, y mis mejores deseos para todas, pasarlo genial en estas fiestas!!!

MUAKSSSSS!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que suerte!!! yo soy mas de reyes magos pero mi sis me regalo un kit de brochas de MAC y un kit de estampacion de essence

    ResponderEliminar
  2. Anda pero asi aky hay mas regalos!! jajaja pero que bien!!!

    Las botas tienen pinta de ser calenticas,no?

    Por cierto,mis hermana y yo nos compramos la wii!!! hace unas semanas y buenoooo estaba yo encaprichada en el juego de "just dance" y al final me lo pillé jaja y esta chulisimo eh??!! a mi me encanta!! te ries un ratico.

    ResponderEliminar