sábado, 3 de diciembre de 2011

Preparadas para el 2012??

Hola chicas!!

Por fin sabado!! Empieza el fin de semana, y la semana que viene muchas estaremos de puente!! Yupi!!!!
Pero ahora a lo que iba, ya tengo mi agenda para el 2012!! Y vosotras?? No? Pues por 2'95 € podeis conseguir una agenda muy GLAMOURosa, jajajaja!!

Y es que como todos los años la revista Glamour trae de regalo una agenda con su numero de diciembre.


Yo la compre en color rosa, pero tambien estaba en rojo, verde, azul y creo que naranja (pero del ultimo color no estoy muy segura...). Ademas viene una muestra de una crema hidratante de Nivea, en algunos sitios tambien traia una muestrita de una colonia de dkny, pero aqui en Bilbao por lo visto no venia....


La agenda es con las tapas de carton y la palabra GLAMOUR troquelada, trae una gomita para cerrarla, es de pagina por dia (excepto el fin de semana que viene junto), trae unas hojitas para numeros de telefono y direcciones, y otras poquitas para notas. Llevo varios años comprando esta agenda, y la verdad me encanta, tiene todo lo que necesito para apuntar mis cosas y un tamaño ideal para llevarla en el bolso.


Y nos adelantan el regalito que vendra con la revista del numero de enero (que ya sabeis que saldra a la venta en diciembre): una paletita de Lina Bocardi con un duo de sombras, un colorete y un gloss.


Y el regalo por subscribirse este mes es un lote de productos de maquillaje Mary Kay:


Por lo demas, la revista tampoco es gran cosa, pero podemos usarla como catalogo de productos de belleza para escribir nuestra carta a los Reyes Magos, porque viene llena de publicidad =P
Y entre tantas hojas de anuncios he encontrado 2 que me han llamado un poquito la atencion.... Si estamos cerca del invierno, porque estas fragancias son TAAAN PRIMAVERALES?????


No se, pero no me pegan ahora...

Vosotras que opinais? Habeis comprado alguna revista? Usais agenda?

MuaksSSS!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada! La verdad que a mi la que más me gusta es Glamour también :D AUnque no me la he comprado todavía! A ver si me hago con ella! :D Lo de la agenda la verdad que está genial, aunque ya tengo la mía que me la regaló mi hermano y es hasta 2012tambien... así que se la regalaré a alguna amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso agenda, pero gracias por la info, estaré atenta a mercar el siguiente numero que esa paleta tiene muy buena pinta! (si, soy fan de las paletas jaja) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo si que uso agenda la verdad me gusta apuntar las cositas que tengo que hacer sobre todo ahora que tengo el blog apunto cada idea que se me viene y como hiré publicando. Te dejo el link de mi blog por si quieres hacerte seguidora de mi blog yo ya lo soy del tuyo un besito

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar