miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preparando la maleta!!!



Otra vez yo!!!!

Me voy unos dias a Leon con el nene y unos amigos que son de alli, asi que no pasare mucho por el blog estos dias (me voy mañana jueves y vuelvo el domingo).
Espero que el lunes tenga miles de actualizaciones que leer en vuestros blogs, que me encanta ver cositas nuevas y ver que todas estais bien!!!!





Y eso, aqui estoy en casita preparando la maleta y el neceser con las cositas para llevarme. La verdad que no llevo mucho, una trolley con la ropa y los potis y una bolsa de deporte con el calzado (pero ademas de mis cosas van las del xurri tb, no penseis que necesito todo el armario para 4 dias!!! jajaja!!!)

Me llevo la camara de fotos, a ver si sale alguna foto xula y os la enseño a la vuelta (eso si no se muere por el camino, que la pobre camara esta en las ultimas...)


Bueno, voy a terminar de hacer las cositas y a tomar algo con los amigos, cuidaros mucho y nos vemos a la vuelta!!!

MuakssSS!!!

2 comentarios: