miércoles, 6 de enero de 2010

Mas regalitos!!

Holaa!!!

Ya estoy aqui con mas fotos de mis regalitos! Esta vez son los regalitos que me ha dado mi chico, asi que ahi van:

Un calendario de pared de Betty Boop



Unas zapatillas de viaje y un llavero de un zorrito rosa con pelo de peluche!! Es una cucada!


Un joyero muy pijito para guardar mis cositas en casa, y que ademas viene con un apartado que se convierte en joyerito de viaje




Y lo que para mi es el regalo estrella: Un reloj chulisimo con la correa transparente y la esfera con brillantitos azules con el interior del reloj haciendo reflejos nacarados!! Me encanta!!!!



Y encima tengo dinerito guardado que me regalaron por navidades y reyes para irme mañana de rebajas a gastar!! Espero comprarme muchas cositas, os enseñare lo que compre!


MuaksSS!!!

1 comentario:

  1. Que chulo el reloj! a mi tambien me han regalado uno pero es de un estilo completamente diferente.
    Y que ganas hoy las rebajas! vamos a estar todas en primera linea de batalla jeje

    ResponderEliminar